Albañiles recuperan a perrita robada de una casa en Torreón

Cámaras de seguridad captaron como un ladrón se la llevó

Alberto Triana / El Sol de La Laguna

  · domingo 7 de julio de 2024

Sucedió en el fraccionamiento Las Arboledas. / Foto: Cortesía

Torreón, Coahuila. – Cámaras de seguridad captaron el robo de una perrita en el fraccionamiento Las Arboledas de Torreón, durante la mañana de este domingo.

Los hechos se registraron alrededor de las 06:30 horas y se observa cómo un sujeto se acerca a la cochera de una vivienda, introduce su brazo derecho, agarra a la mascota, la saca y se la lleva.

El “amante de lo ajeno” viste camisa blanca, pantalón negro y gorra, y traen en el brazo izquierdo dos bolsas de plástico, una negra y otra azul.

El atraco lo cometió en menos de 5 segundos.

Karla, propietaria de la vivienda y la canina, comentó que se percataron de la sustracción ya que se hija les avisó.

“Mi niña nos dijo que no está la perrita y salí a buscarla y no estaba por ningún lado. Le pregunté a vecinos si de casualidad no vieron que anduviera por ahí, pero no alcanza ella a brincarse está pequeñita apenas cumplirá 2 meses”.

“Decidí revisar las cámaras y, efectivamente, la sacaron de la cochera. Supuestamente es un pepenador, pero realmente solo anda buscando qué robar. Nos salimos mi esposo, mi cuñado y yo a localizarlo, pero no tuvimos éxito”.

Sucedió en el fraccionamiento Las Arboledas. / Foto: Cortesía.

➡️ Entérate de todo lo que está pasando en La Laguna directo en tu celular. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp.

“Por suerte llegamos con unos albañiles que están por Ciudad Nazas, les mostramos las fotos y videos que obtuvimos por las cámaras de seguridad que tenemos y ellos dijeron que a las 12 iban todos los pepenadores a vender lo que recogía”.

Los afectados dejaron un número de teléfono con los albañiles y en una hora les marcaron para informarles que ya la habían encontrado, que se la habían vendido a un hombre en una moto, se la quitaron y la devolvieron.

“Le tiraron sus collares para poder venderla, pero por suerte y gracias a Dios recuperamos a mi perrita Fiona, es una bull terrier inglés.