Torreón, Coahuila. – La mañana de este viernes un niño que cursaba sexto de primaria ingresó al Colegio Cervantes de Torreón, ubicado en la colonia centro frente al Bosque Venustiano Carranza con dos armas de fuego y disparó en contra de su maestra y algunos compañeros, dejando como saldo a la profesora sin vida para después suicidarse.
Según los primeros reportes, el menor contaba con 12 años de edad y cursaba el sexto grado de primaria en la institución privada y tomó como decisión la mañana de este viernes desatar un tiroteo al interior del plantel dejando a cuatro compañeros más heridos.
De la misma forma, reportes señalan que el niño vivía solo con su abuela, situación que hasta el momento es extraoficial y será en el transcurso del día que se dé a conocer más información durante el día.
Minutos después de que se escucharán las detonaciones de arma de fuego, padres de familia acudieron de manera inmediata entre lágrimas y desesperación buscando a sus hijos, lo que desató un auténtico caos en las puertas del plantel educativo.