Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, lograron la detención de un hombre quien durante la tarde noche del pasado jueves ingresó a una mueblería de la zona centro llevándose 900 pesos.
El presunto fue identificado como Aarón Eduardo ‘N’ de 29 años de edad, con domicilio en Cd. Juárez, Durango, quien luego de una persecución fue detenido en la calle Rosendo Guerrero, entre la avenida Allende y Matamoros.
El consumado ladrón quedó a disposición del agente del Ministerio Público, con los cargos de robo con violencia; al inculpado se le aseguró un arma de fuego calibre .40 milímetros, misma con la que amagó a los empleados de la mueblería para poder llevar a cabo la fechoría; además le fue encontrado un cargador abastecido con 10 cartuchos.
HECHOS
Fue al filo de las 19:00 cuando se reportó al Sistema Estatal de Emergencias sobre un robo que había sido cometido en agravio de una reconocida mueblería ubicada sobre la calzada Estadio y avenida Hidalgo, en el segundo cuadro de esta ciudad; al lugar de los hechos arribaron elementos de las diferentes corporaciones de seguridad.
Puede leer:
Luego de una persecución, que duró solo unos cuantos minutos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lograron capturar al responsable unas cuantas cuadras más adelante, encontrándole en su poder 900 pesos, producto del hurto que perpetró en el establecimiento antes mencionado.