Torreón, Coahuila. - Tres personas fueron detenidas durante la noche de este domingo, todo luego de que en una gasolinera del ejido el Tajito uno de ellos amenazara con una réplica de arma de fuego a un despachador, mientras que los otros dos trataron de liberarlo.
Según el informe policiaco, durante un recorrido de vigilancia por ese sector, los oficiales fueron interceptados por un hombre, quien manifestó ser el encargado de una gasolinera.
Al acercarse al establecimiento, el hombre les contó a los oficiales que momentos antes el conductor de un vehículo negro había amagado con un arma de fuego a un empleado luego de que al cargar gasolina y pagara con una tarjeta, el despachador le informara que no tenía fondos.
En el lugar, aún se encontraba el vehículo y la persona que había amenazado al trabajador, por lo que los policías hicieron contacto con el conductor del auto, al que le pidieron que descendiera de la unidad.
A pesar de mostrarse hostil ante las autoridades se logró llevar a cabo la revisión de rutina, encontrando entre sus ropas una réplica de arma de fuego, subiéndolo a la patrulla posteriormente.
Mientras los oficiales permanecían en espera del arribo de una grúa para el traslado del vehículo llegaron al lugar dos hombres, quienes intentaron bajar de la patrulla al joven, tratándose del papá y hermano del detenido, agrediendo física y verbalmente a los policías, por lo que se solicitó apoyo de otros elementos para detener a estos dos últimos hombres.