Parras de la Fuente, Coahuila.- En una reunión con ‘amigos’ una joven mujer fue lesionada con un balazo, luego de que uno de los presentes detonara su arma de fuego.
Los hechos se reportaron la tarde-noche del pasado martes, cuando elementos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGE), Delegación Laguna II, fueron notificados que al Hospital General de Parras ingresó una persona del sexo femenino con un tiro en el rostro.
Hasta el nosocomio se trasladaron las autoridades, quienes se entrevistaron con la afectada, quien responde al nombre de Rosa Elena y tiene domicilio en la colonia José G. Madero del municipio.
De acuerdo con la información proporcionada por la víctima a los agentes de la FGE, ella se encontraba con otros dos amigos en una vivienda del sector Centro tomando bebidas embriagantes.
En un momento determinado, uno de los presentes, señalado como Mario, sacó del interior de la finca un arma de fuego y le disparó, recibiendo el impacto en el párpado derecho.
Después de la detonación, Mario y el otro joven presente la subieron a un vehículo para llevarla hasta la calle Bernardo Reyes, donde la abandonaron al exterior de un hotel, donde la joven, por su cuenta, pidió un taxi para llegar a la clínica.
Las autoridades ya investigan lo acontecido; se abrió la carpeta correspondiente al caso y los agentes de Investigación Criminal (AIC) ya se encuentran buscando a los dos hombres.
Hasta el momento no se ha especificado si se trató de un accidente o un disparo intencional.