Torreón, Coahuila.- El antro ‘Dante’, señalado por familiares del joven Luis Antonio Fraire por su desaparición y muerte, emitió un comunicado en el que se deslinda del hecho.
A través de su página de Facebook, informó que, derivado de la supuesta denuncia interpuesta por parte de familiares de Luis Antonio Fraire por supuestas agresiones en su establecimiento Dante, aclaró:
Te podría interesar: “Yo encontré a mi hijo muerto”: papá de joven que desapareció al salir de antro en Torreón
“1.- Lamentamos profundamente la pérdida de quien fue nuestro cliente y quien estuvo por última vez el pasado sábado 4 de Junio de 2022 entre las 20:00 y 2:00 horas y se retiró del lugar en compañía de sus amigos.
2.- Nuestro cliente Antonio recibió esa noche un trato digno y de calidad, tal como brindamos a todos los clientes en nuestro establecimiento.
3.- Club Dante siempre se ha esforzado por ofrecer diversión y seguridad a la comunidad en general. Además, de colaborar con los medios de comunicación y autoridades cuando es necesario”.
Ante este lamentable suceso, ya están en coordinación con la Fiscalía para brindar la información que al establecimiento corresponda para esclarecer los hechos suscitados, teniendo la seguridad de que no son responsables.
“Actualmente, nos encontramos brindando elementos y datos a las autoridades, como: materiales videográficos de cámaras de seguridad en donde se observa a Antonio durante su estancia y salida, momentos en que transcurrieron de forma segura y sin ningún problema”.