Lerdo, Durango.- Como resultado de un aparatoso accidente tipo volcadura, una persona terminó muerta en la localidad de Sapioriz.
Sucedió alrededor de las 9:30 horas de este domingo en la carretera libre Gómez Palacio – Durango, donde el conductor de un vehículo Oldsmobile, línea Alero en color blanco, terminó fuera de la vialidad.
De acuerdo con los peritajes, a medio kilómetro de llegar a su domicilio, el hombre perdió el control del volante, salió del camino y dio varios giros hasta terminar sobre sus cuatro ruedas entre las parcelas.
Testigos del percance solicitaron la presencia inmediata de corporaciones de rescate e intentaron auxiliar al hombre; sin embargo, a la llegada de paramédicos de la Cruz Roja, ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado muerto.
Elementos de seguridad se trasladaron al lugar de los hechos y acordonaron el sitio en espera del agente investigador del Ministerio Público quien tomó conocimiento del deceso. En tanto, oficiales de Peritos realizaron el informe correspondiente.
El cuerpo del ahora occiso fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicará la necropsia de rigor.