Torreón, Coahuila. – Un aparatoso accidente vehicular se registró la tarde de este domingo sobre la carretera Torreón – Matamoros, donde un automóvil quedó debajo de la plataforma de un tráiler.
Sucedió alrededor de las 13:00 horas, cerca del bulevar La Libertad y la emergencia fue atendida por elementos de Protección Civil y Bomberos, de Vialidad y Movilidad Urbana, y Peritos del Tribunal de Justicia.
El auto involucrado fue un Toyota Camry color azul, el cual era manejado por el joven Antonio Ramírez, de 18 años de edad, quien lo impactó con la parte baja de la plataforma de un tráiler de la empresa Autotransportes Fronterizo de Carga S. A. de C. V., con número económico 608 y placas CF-5666 de Oklahoma, que era conducido por Pedro.
Según las primeras investigaciones, el choque se dio cuando el conductor del carro intentó cambiar del carril central al lateral, sin tomar las medidas de precaución.
Pese a lo fuerte y aparatoso del accidente, no hubo personas heridas de consideración, pero sí cuantiosos daños materiales.
Y aunque también acudieron paramédicos, no fue necesario llevar a los conductores y un acompañante al hospital.
Peritos tomaron conocimiento de los detalles para deslindar responsabilidades.