Torreón, Coahuila. – La tarde del pasado miércoles se recibió una llamada al servicio estatal de emergencias en donde se solicitaba una ambulancia para atender a un hombre que había quedado prensado entre dos camiones cuando limpiaba el parabrisas, por lo cual se desató una intensa movilización al poniente de la ciudad.
De esta forma elementos de seguridad así como paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron hacía el poniente de la ciudad, en donde se encuentra la base de los autobuses Solima, encontrando a un hombre sin poder moverse en el suelo entre dos pesadas unidades de transporte público.
Al llegar los paramédicos lograron estabilizarlo y posteriormente lo trasladaron a una clínica de la ciudad en donde su ingresó se registró como estable, y solo con lesiones externas en el cráneo, en tanto se supo que el responsable del accidente escapó de la escena por lo cual se iniciaron las investigaciones.
Asimismo, testigos del lugar aseguraron que el hijo del hombre accidentado quien identificaron como Miguel de 26 años, presenció el accidente declarando que se encontraba limpiando el parabrisas de su unidad cuando su compañero quien iba a salir dio reversa e impacto el otro camión prensando a Miguel.