Torreón, Coahuila.- A las 20:00 horas del lunes, se registró un hecho violento en la colonia Residencial del Norte, un hombre con domicilio en la calle Aguamarina discutió con su esposa, para acabar lesionándola, bajo los efectos de sustancias nocivas, con un arma blanca; los hijos del matrimonio huyeron del domicilio rumbo a la línea verde para clamar auxilio.
El presunto culpable, de nombre Jesús, hirió a su mujer Paula en el brazo izquierdo y en el labio. Ante esto, los vecinos llamaron al 911, dónde rápidamente acudieron elementos de la unidad especializada de la Policía Municipal.
También llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron su atención a Paula de 37 años y determinaron que no era necesario trasladarla a algún hospital de la ciudad.
Jesús por otra parte, al ver a los policías, no pensó otra opción más que tomar a su hija de dos años como rehén, quien señaló que no soltaría a la menor hasta que las patrullas se retirarán del lugar.
Los elementos de seguridad, con autorización de Paula, subieron al techo del domicilio, esperando cualquier instante en que Jesús soltará a la niña, mientras que un paramédico conversó con él, quien lo exhortó a entregarle a la menor.
La policía logró detener al sujeto y lo trasladaron a la “Colón”, mientras que a su esposa le brindaron indicaciones para poder proceder de manera legal, en caso de buscar interponer una denuncia contra su pareja.