Saltillo, Coahuila.- El responsable del robo con violencia de un automóvil en Nuevo León perdió la vida al volcar en la carretera Torreón – Saltillo.
Fue ayer a alrededor de las 18:00 horas que la Guardia Nacional (GN) división Caminos reportó que el conductor de un Honda City circulaba a exceso de velocidad por la mencionada vialidad federal y le marcó el alto.
Sin embargo, consecuencia de que la persona al volante hizo caso omiso (puesto que la unidad era robada) se inició una persecución en la que participaron más unidades de la estación Paila de la GN.
Tras varios kilómetros recorridos, la persona al volante del Honda City perdió el control, salió de la carretera y volcó sobre el kilómetro 71, lo que además provocó que saliera proyectado pues no portaba el cinturón de seguridad.
De inmediato, agentes de la GN solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, pero a su llegada ya era muy tarde, pues el hombre había perdido la vida.
Se procedió a notificar de lo ocurrido a la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGE) acudiendo así personal para tomar conocimiento y realizar las diligencias correspondientes, mismas que permitieron esclarecer que se trataba de un automóvil robado con lujo de violencia.
La ficha del robo permitió conocer que el mismo día de ayer en la colonia San Bernabé de Monterrey al exterior de una tienda de conveniencia una pareja fue interceptada por Felipe, de 28 años, quien los amenazó con un arma de fuego y los despojó de la unidad.
Así, emprendió la huida con rumbo desconocido por la carretera Torreón – Saltillo donde terminó su vida.