Gómez Palacio, Durango. - Elementos de la Policía Estatal se encontraban en un recorrido por las calles del Fraccionamiento Santa Teresa, donde recibieron un reporte por parte del servicio de Emergencias 911, informándoles de un probable robo al interior de una empresa, en el Fraccionamiento Torremolinos.
Al arribar al lugar se entrevistan con empleados de la empresa, quienes les informan que dos personas del sexo masculino tomaron herramienta sin consentimiento alguno.
Los oficiales procedieron a la búsqueda de los individuos, localizando metros más adelante a dos personas con las características reportadas y las herramientas señaladas, por lo que los detuvieron y realizaron una entrevista a Luis “N” y Alberto “N”, donde no pudieron comprobar la propiedad de lo encontrado al momento de la revisión.
Te recomendamos: Querían extorsionar a señora, terminan golpeados por vecinos
Por lo que los oficiales procedieron a la detención de los individuos, así como al aseguramiento de la herramienta en mención, para ser puestos a disposición de la autoridad competente, para que determine su situación legal.