Lerdo, Durango. – Un elemento de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Lerdo terminó en el hospital luego de que fuera impactado intencionalmente con un vehículo mientras realizaba una infracción.
El lesionado fue identificado como Carlos Olivas Salcido, quien tiene 28 años de edad y domicilio en la colonia César G. Meraz.
Lo ingresaron en la Clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Gómez Palacio, debido a que resultó policontundido.
De acuerdo a las primeras investigaciones, eran aproximadamente las 02:30 horas del pasado lunes cuando el oficial se encontraba trabajando y al percatarse que un vehículo marca Ford, color rojo y modelo 1993, conducido por Juan Carlos “N”, de 50 años de edad, circulaba de norte a sur por el bulevar Miguel Alemán mismo que traía las luces apagadas.
“Y al dar vuelta en U le hace el alto a la altura del banco bienestar, momento en que se dispone a retirarle la placa, cuando el conductor inicia su marcha ocasionando que el lesionado caiga sobre el cofre sujetándose del mismo hasta llegar a la esquina del bulevar J. Agustín Castro y calle Crisantemos de la colonia Villa Jardín del municipio en mención, lugar donde Juan Carlos N, fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte”, detalló la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED).
El vehículo del responsable fue llevado, con la ayuda de una grúa, al corralón.
La Vicefiscalía Región Laguna tomó conocimiento de los hechos y continúa con las investigaciones.