Torreón, Coahuila. – La mañana de este jueves alrededor de las 11:30 horas fue reportado a los números de emergencia la presencia de un hombre tirado sobre la carretera a San Pedro y a su lado una bicicleta totalmente destrozada, lo que movilizó a cuerpos de rescate.
Al llegar al lugar, se percataron de un hombre que presentaba un fuerte golpe en la cabeza y metros más adelante una bicicleta totalmente destrozada, por lo que pidieron ayuda de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
El hoy occiso, portaba entre sus ropas una credencial que lo identificaba como Jorge Álvarez de 36 años de edad y además elemento de la Guardia Nacional.
Te recomendamos:
Se cree que el fallecido circulaba en su bicicleta cuando fue arrollado por un auto fantasma que lo proyectó hacía el lado de la carretera para terminar con su vida debido a un profundo golpe en la cabeza.
El cuerpo del presunto elemento de la Guardia Nacional, fue trasladado a la Semefo, en donde se le practicará la necropsia de rigor, de la misma forma autoridades ministeriales ya iniciaron con las investigaciones para tratar de dar con el responsable.