Comarca Lagunera.- En punto de las 6 de la mañana, fue que se registró una llamada al sistema de emergencias 911, en el que una conductora de nombre Marina, reportó que algo extraño había pasado sobre sus llantas, se detuvo y encontró el cuerpo de un hombre sin vida, quien vestía ropa de camuflaje similar a la del Ejército.
Fueron los agentes del Ministerio Público del municipio de Francisco I. Madero quienes se dieron cita al lugar donde encontraron al occiso, junto a paramédicos de la Cruz Roja; estos últimos fueron quienes confirmaron el deceso del hombre.
Una vez que tomaron datos del percance ocurrido en el entronque del ejido Alamito, autoridades procedieron a retirar el cuerpo para realizar la necropsia de ley, se cree que el percance que privó la vida al hombre fue un choque, que tuvo lugar en punto de la madrugada de este lunes, además que el autor de dicha colisión se dio a la fuga.
Cabe resaltar que las autoridades esperan la pronta identificación del hoy occiso, pues se piensa que podía ser un militar que se encontraba desplazándose rumbo al cuartel ubicado en San Pedro.