Un choque ocurrido en el Libramiento Oscar Flores Tapia entre un camión de personal, de la empresa GAZE, y un tráiler revolvedor de cemento ocasionó que 17 trabajadores terminaran lesionados en el municipio de Arteaga, Coahuila.
El camión trasladaba a empleados a su centro laboral en la fábrica de motores Emerson por el Libramiento antes mencionado a la altura del kilómetro 16 cuando se impactó contra un tráiler revolvedor de cemento, lo cual ocasionó que uno de los trabajadores saliera proyectado contra el cristal.
Tras el accidente se hizo el reporte al Sistema Estatal de Emergencias 911, derivando en que llegaran al lugar oficiales de la Policía Municipal, así como elementos de la Policía Civil de Coahuila, quienes tomaron conocimiento de los hechos además de abanderar el lugar.
Paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos de Ramos Arizpe se encargaron de valorar a los trabajadores. De las 17 personas lesionadas, solo seis requirieron ser trasladadas a la Clínica 2 del IMSS, donde solo uno fue reportado como grave.
Las autoridades también informaron que el conductor, presunto responsable, fue asegurado y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público. La posterior investigación deslindará responsabilidades, a fin de que se castigue y se lleve a cabo la reparación de los daños.