Gómez Palacio, Durango. – Dos sujetos que portaban un arma corta y una larga, arribaron a la estación de servicio Frankie, ubicada sobre el bulevard Jabonoso y calle Gladiolas, y se llevaron el dinero que se encontraba al interior de una caja fuerte, dos teléfonos, una bolsa de mano y parte del sistema del negocio.
Según las declaraciones de los afectados, los delincuentes llegaron al lugar y comenzaron a golpear la puerta de la oficina, al mismo tiempo que gritaban a los trabajadores que abriera la puerta.
Cuando lograron ingresar, golpearon a la encargada en el rostro con la pistola, al mismo tiempo que exigían les entregara sus pertenencias.
Tras el incidente, se solicitó apoyo al Sistema de emergencia 911. Por lo que, de manera inmediata, arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y la Policía Estatal para auxiliar a los afectados y tratar de dar con el paradero de los ladrones.
Por otra parte, el Ministerio Público tomó conocimiento del caso. Por lo que las víctimas deberán acudir a interponer la denuncia para que se le dé seguimiento al caso.
DATO
Los asaltantes eran hombres, uno con chamarra azul y el otro con chamarra color negro.