Lerdo, Durango.- Un joven terminó con la vida de su tío tras darle una golpiza con un tubo metálico.
Los hechos se registraron la noche del lunes, precisamente a las 21:30 horas, en el ejido Las Cuevas del municipio de Lerdo.
De acuerdo con la información proporcionada por autoridades, supuestamente el ahora occiso, José Francisco, empezó a discutir con su sobrino Miguel, quien de pronto se tornó agresivo y lo agredió de manera física.
Después, el joven hombre dejó en el piso a su tío, pero en lugar de tranquilizarse tomó un tubo metálico y lo golpeó en varias ocasiones para después huir a un lugar desconocido.
Algunos familiares se percataron del mal estado de José Francisco, por lo que procedieron a solicitar paramédicos de la Cruz Roja al servicio de emergencias 911. Él recibió de inmediato primeros auxilios y fue trasladado al Hospital General de Lerdo.
Pese a los esfuerzos médicos José Francisco murió producto de las lesiones en todo el cuerpo y sobre todo un grave traumatismo craneoencefálico.
La Vicefiscalía Región Laguna del Estado de Durango fue notificada sobre el violento suceso. El agente del Ministerio Público tomó conocimiento y abrió la respectiva carpeta de investigación para dar con el presunto responsable.