Saltillo, Coahuila.- Un hombre identificado como Iram ‘N’ asesinó a su esposa a puñaladas sin importarle que sus hijos estuvieran frente a ellos, esto en un domicilio ubicado en la colonia Lomas de Santa Cruz.
La información proporcionada por autoridades permitió conocer que el feminicidio ocurrió de la siguiente manera: Iram convenció a su expareja de poder visitarle en su casa en la calle Ciprés con el fin de convivir un momento con sus hijos.
Te recomendamos: Detienen a mujer por golpear con un palo a sus tres hijos
Posteriormente, él la invitó a hablar al interior de un vehículo Honda CRV estacionado en la cochera de la vivienda, tras lo cual volvieron a ingresar al domicilio para terminar en una de sus habitaciones, donde Iram introdujo a la mujer a un closet.
Ahí, mientras sus hijos jugaban, la apuñaló en repetidas ocasiones, lo que provocó que Susana, la ahora occisa, gritara en repetidas ocasiones solicitando auxilio, lo que llevó a los niños a salir corriendo y pedir ayuda a vecinos.
De inmediato se generaron varios reportes al servicio estatal de emergencias 911, lo que movilizó a paramédicos de la Cruz Roja y agentes de seguridad de diferentes corporaciones al domicilio.
En principio, se le intentó brindar ayuda a la mujer lesionada, pero los esfuerzos fueron inútiles, ya que perdió la vida en el lugar derivado de las lesiones que sufrió.
Mientras tanto, los policías tomaron conocimiento de que el hombre responsable huyó a bordo de un vehículo y, además, resguardaron a los hijos de la víctima, para después iniciar la búsqueda de Iram, quien fue localizado en casa de un familiar en la colonia Estrella.
Ahí, sus parientes se negaron a ayudarle, por lo que quedó acorralado por la Policía Municipal, tras lo que decidió autolesionarse en repetidas ocasiones con un cuchillo, por lo que fue detenido pero trasladado a la Cruz Roja para recibir atención médica.