Un hombre asesinó a su pareja y al intentar huir de su atroz crimen terminó encontrando al karma al caer 300 metros de profundidad en un barranco en Durango.
Los hechos en cuestión se registraron el pasado lunes 17 de octubre en la localidad de Sapioriz, perteneciente al municipio de San Dimas.
Te podría interesar: Nuevo feminicidio en Coahuila: asesinaron a adolescente
EL ASESINATO
De acuerdo con datos proporcionados por la Fiscalía General del Estado de Durango, el hombre en cuestión, Florentino ‘N’, acudió a visitar a su novia, de nombre Guadalupe Arreola Rivera, de 29 años, en el mencionado poblado.
Durante la noche domingo o madrugada del lunes, tras una discusión, él la apuñaló en diferentes partes del cuerpo, lo que a la postre le provocó su muerte, misma que fue advertida por vecinos de la comunidad a las autoridades a las 7:00 a.m.
EL KARMA
Horas más tarde, automovilistas que circulaban por carretera al poblado Basis, se dieron cuenta de que un conductor había sufrido un terrible accidente cayendo a un barranco de alrededor de 300 metros de profundidad.
De inmediato acudieron socorristas y la Fiscalía quienes se percataron que el afectado perdió la vida, probablemente al instante y se trataba justamente de la pareja sentimental de la fallecida Guadalupe.
De este modo se construyó la línea de investigación que apunta a que Florentino cometió el asesinato, esto pues vecinos aseguran lo vieron llegar al domicilio de la víctima, y en su intento de huida, manejando a exceso de velocidad, perdió la vida.
A pesar de lo anterior, la FGED detalló que se ahondará en la averiguación para descartar que otro posible responsable esté en libertad; sin embargo, por ahora se sospecha que el asesino está muerto.