Gómez Palacio, Durango.- Un joven hombre fue asesinado de dos balazos y su cuerpo fue abandonado en una casa en obra negra en un ejido de esta ciudad.
La información proporcionada por autoridades permitió conocer que el hallazgo del cadáver ocurrió a alrededor de las 18:50 horas del pasado lunes, según el reporte realizado por vecinos del poblado La Popular al servicio de emergencias 911.
En la llamada pedían auxilio porque un joven se hallaba inconsciente al interior de la finca abandonada, lo que causó una fuerte movilización de diferentes corporaciones policiacas y paramédicos de la Cruz Roja hasta la mencionada comunidad.
Al momento de revisarlo, los socorristas se percataron de que el joven tenía dos impactos de bala y ya había perdido la vida, por lo que se procedió a notificar a la Vicefiscalía Región Laguna del estado de Durango.
Agentes del Ministerio Público (MP), la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y Servicios Periciales realizaron las diligencias pertinentes, tras lo que se precisó que el cuerpo estaba tirado de lado y solo tenía la marca de esos dos tiros en el abdomen.
El cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido; sin embargo, ya ahí pudo ser identificado por familiares como Cristian Lugo Luna, de 24 años.
A su vez, los familiares dijeron desconocer el motivo por el que el joven fue asesinado a balazos en Gómez Palacio, de lo que se encargarán de esclarecer agentes de la Vicefiscalía Región Laguna para dar con los responsables.