Torreón, Coahuila.- A golpes y puñaladas hasta la muerte fue como un individuo se hizo de un vehículo en la colonia Nueva Aurora de esta ciudad.
Los hechos se registraron el día de ayer sábado. Un pariente de Cirilo, el ahora occiso, se percató de que el vehículo de este, un Chevrolet Aveo 2018, estaba a la venta por una persona ajena a la familia y que además, pedía una cantidad mínima de dinero.
Alertado por la situación, llamó a los hijos y esposa del fallecido, y estos trataron de ponerse en contacto con él; sin embargo, no contestó las llamadas, por lo que decidieron trasladarse de inmediato a un taller de reparación de electrodomésticos, donde Cirilo ofrecía sus servicios.
El lugar, ubicado sobre la calle Independencia de la ya mencionada colonia, lo encontraron cerrado. Asimismo, se dieron cuenta de que evidentemente el vehículo no estaba.
Acto seguido, decidieron brincarse las bardas de la finca y ahí encontraron a Cirilo inconsciente en el piso y lleno de sangre, por lo que llamaron de inmediato al servicio de emergencias 911.
Hicieron acto de presencia en el lugar elementos de diferentes corporaciones de seguridad, quienes declararon a Cirilo muerto. El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió para realizar las diligencias correspondientes.
El cuerpo del hombre fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.
El Ministerio Público abrió el respectivo expediente de investigación con el fin de dar con el presunto responsable del homicidio y robo.