Piedras Negras, Coahuila.- Una joven madre de familia fue asesinada y sus hijos pudieron escuchar los gritos de desesperación del atroz crimen hace 2 semanas y finalmente, tras la investigación de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), se pudo detener a los presuntos responsables.
De acuerdo con la información disponible sobre el caso, la víctima de 29 años de edad, que respondía a nombre de María de los Ángeles, mejor conocida como ‘Angie’, fue localizada sin vida por agentes al interior de un domicilio en la colonia Loma Verde.
Te recomendamos: "Necesito de mi hijo para vivir, me estoy muriendo", mamá de Even, joven desaparecido
Vecinos, familiares y amigos relataron que ‘Angie’ se dedicaba a realizar tandas y vender productos de belleza, lo que abrió la primera pista de la averiguación de los oficiales de la FGEC.
Además, se precisó que hace unos cuantos meses se había separado de su esposo y mantenía relación con otra persona, motivo por el cual se tomaron dos rutas para el esclarecimiento del hecho.
Sin embargo, videos de vecinos del sector habitacional donde fue cometido el crimen permitió acercar más a la Fiscalía sobre lo ocurrido, determinándose que en el asesinato habían participado tres personas.
Finalmente, tras recabar más de 50 datos de prueba, se solicitó la orden de aprehensión por parte de un juez penal y este viernes se pudo detener a Rosa ‘N’, Abraham ‘N’ y Jonathan ‘N’ en un operativo conjunto.
Según la Fiscalía el asesinato habría sido cometido como consecuencia de un problema monetario, pues por lo menos una persona le debía dinero a ‘Angie’ y ella decidió confrontarlos pues necesitaba el efectivo.
No obstante, tras ellos los supuestos culpables se unieron para atacar a la víctima y asesinarla, según la necropsia de rigor, después de 20 puñaladas en diferentes partes del cuerpo, todo ello mientras sus hijos estaban en casa.