Nezahualcóyotl, Estado de México.- Una mujer murió de un tiro en la cabeza delante de su esposo y su hija menor en un asalto.
Según la información proporcionada por elementos de seguridad, el matrimonio llegó a su vivienda alrededor de las 21:30 horas de ayer martes en la colonia Vergel de Guadalupe de Nezahualcóyotl en el Estado de México.
Al momento de ingresar su vehículo, un Nissan Sentra, a su cochera, llegaron dos sujetos armados, quienes amenazaron a la familia y les ordenaron descender.
Los delincuentes apuntaron con el arma de fuego a la pareja para despojarlos de sus pertenencias, esto mientras esperaban que descendiera la niña.
De pronto, según la versión del padre, uno de los sujetos lo golpeó en la cara para apresurarlo, cuando de pronto se escuchó un disparo y los victimarios salieron corriendo.
La bala impactó en el rostro a la mujer, lo que llevó a su esposo a gritar por auxilio, lo que permitió a los vecinos solicitar la presencia de autoridades y paramédicos; sin embargo, debido a que no llegaban, decidieron trasladarla por sus propios medios a un hospital.
Sin embargo, al momento de su llegada a la Cruz Roja, la mujer, identificada como Martha N., ya no presentaba signos vitales, por lo que fue declarada muerta, dando parte al Ministerio Público, mismo que tomó conocimiento de los hechos y llevó el cuerpo de la mujer a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SeMeFo) para la práctica de la necropsia.