Torreón, Coahuila. – Amarrada con las manos hacia atrás, con signos de violencia, semidesnuda y muerta, fue localizada una joven mujer en un restaurante abandonado en la colonia Zaragoza Sur de Torreón.
Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas, cuando niños jugaban en los alrededores y se percataron de la situación, por lo que avisaron al personal de una gasolinera que está enfrente, en el cruce del bulevar Laguna Sur y calle Lago Argentino, el cual hizo el reporte a los números de emergencia.
La víctima fue identificada como Fátima Urbina Agüero, quien tenía 21 años de edad y domicilio en la colonia Luis Donaldo Colosio.
Solo traía un brasier puesto al momento del hallazgo.
Acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), del Grupo de Reacción Torreón (GRT), Policía Metropolitana y de la Policía Civil de Coahuila (PCC).
También llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la joven ya no contaba con signos vitales.
Hay restos de sangre en el lugar de los hechos.
Los agentes detuvieron a dos hombres intoxicados que estaban al interior del restaurante abandonado.
Conocidos de la hoy occisa mencionaron que acaba de salir del anexo, que era soltera y que no tenía hijos
Con este caso, ya son dos los feminicidios registrados en Torreón en lo que va del año.
El primero sucedió la tarde-noche del viernes 1 de marzo, cuando Laura Berenice Ríos Márquez, quien tenía 33 años de edad, recibió un disparo de arma de fuego en la espalda por parte de su esposo Víctor “N”, al interior de su vivienda, ubicada en el número 290 de la calle Azucenas en la colonia La Dalia.
Él mismo la llevó en un automóvil a la Cruz Roja, pero al llegar ella ya no contaba con signos vitales, por lo que fue detenido y quedó a disposición del Ministerio Público (MP).