Sobre la autopista 60 en el condado de Torrance, Nuevo México en Estados Unidos, este martes fue localizado el cuerpo sin vida de Karla Fabiola Torres, una mujer de 37 años oriunda de Torreón.
De acuerdo con la información revelada por el sitio de American Post News, la víctima presentaba cuatro heridas de bala y había sido reportada como desaparecida desde hace más de una semana.
- Te puede interesar: Cae mujer en drenaje de Torreón y se clava una varilla
Pese a que aún se desconocen las causas del asesinato, la policía estadounidense ya ha identificado y detenido a dos posibles sospechosos, Rosalío (pareja de la fallecida) y María Guadalupe (prima de Rosalío), ambos de origen latino.
Asimismo, agregaron que los presuntos culpables ya cuentan con algunos antecedentes penales graves. En el caso de Rosalío, se comprobó que cuenta con un caso abierto de asesinato, manipulación de pruebas y abuso infantil en primer grado.
Finalmente, se confirmó que Karla llevaba un aproximado de 5 años viviendo en el extranjero con sus tres hijas, específicamente en Los Lunas, villa ubicada en el condado de Valencia en Nuevo México.