Torreón, Coahuila. - Era el 7 de octubre del 2017 cuando Liliana Leticia Ríos y su hija Laura Valeria Ramos Ríos desaparecieron en Torreón, cuando tenían 26 y 1 año de edad.
Se trasladaban en una camioneta GMC Sierra, modelo 2009, color blanco, hacia el negocio de su exsuegra, desde el Fraccionamiento Latinoamericano hasta El Tajito, pero nunca llegaron a su destino.
Desde entonces, no se sabe dónde ni cómo están, pese a que la denuncia de No Localización se interpuso el 8 de octubre de aquel año.
- Te puede interesar: Así terminó la intensa persecución en Viñedos, Torreón (VIDEO)
Para seguir con su búsqueda, familiares dieron a conocer una imagen de cómo se vería la menor a sus seis años de edad.
“Gracias a José Juan Morales de la Fiscalía de Personas Desparecidas, quien nos ayudó agilizar la entrega de progresión de edad de mi sobrina Laura Valeria Ramos Ríos, quien desapareció el día 7 de octubre del 2017 en la ciudad de Torreón, Coahuila, a la edad de 1 año 3 meses, quien cumplió 6 años el pasado julio de este año”.
“Laura Valeria era una bebé a la fecha de su desaparición, apenas aprendía a caminar”.
De acuerdo a su ficha de búsqueda, es de complexión robusta, ojos grandes color café claro, nariz aguileña, cabello ondulado café claro, labios pequeños y tiene un lunar en el hombro izquierdo.
En cuanto a Liliana Leticia se refiere, es de complexión delgada, tez blanca, cabello teñido a la altura de los hombros, ojos grandes color café y labios pequeños. Como señas particulares tiene una cicatriz en la frente en forma de círculo y tatuajes en la espalda, muñeca y dedos.
Para quien tenga datos que ayuden a dar con su paradero, se pide comunicarse a los números 911 y 089, o mediante la página de Facebook: Buscando a Liliana y Valeria.