Gómez Palacio, Durango. – Este viernes por la madrugada, a las 04:50 horas, autoridades fueron alertadas sobre un hombre baleado que fue ingresado a la Cruz Roja Delegación Gómez Palacio.
Atendieron el llamado, que se recibió a través del C4, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), en la unidad DG470P2, quienes constataron que estaba en el área de urgencias.
Se identificó como Jesús Antonio Cano Rivas, de 36 años de edad y domicilio en la colonia Benito Juárez de Lerdo, quien presenta una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego.
“Con orificio de entrada en región anterior de pierna izquierda, con orificio de salida en región posterior de la misma pierna, fracturando peroné, con orientación de abajo hacia arriba, de derecha a izquierda”, informaron fuentes policiacas.
Según las primeras investigaciones, eran alrededor de las 04:00 horas de este 10 de mayo cuando Jesús Antonio se encontraba al interior de su domicilio, en compañía de un sujeto apodado “el gualis”.
“Con el que comenzó a discutir y posteriormente 'el gualis' sacó de entre su ropa un arma de fuego y comenzó a realizarle disparos”.
Tras la agresión, el responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido, por lo que se llevan a cabo las indagatorias para dar con su paradero.