Gómez Palacio, Durango.- El conductor de un automóvil Seat Ibiza atropelló a un elemento de Tránsito y Vialidad que estaba por multarlo sobre el bulevar Miguel Alemán.
La información proporcionada por la Subdirección de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio permitió conocer que el agente le marcó el alto a la persona al volante del vehículo particular con el fin de imponerle la sanción correspondiente por pasarse la señal de alto de un semáforo.
Sin embargo, cuando el uniformado se acercó a dialogar con el infractor este se negó a entregar algún documento como garantía, por lo que se procedió a informarle que le sería retirada la placa delantera.
Al dirigirse hacia la parte frontal del vehículo, quien manejaba el Seat Ibiza inició su marcha y arrolló al agente, quien terminó lesionado en la carpeta asfáltica, tras lo que solicitó apoyo inmediato.
Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital para la evaluación de su estado de salud que finalmente se reportó estable.
En tanto, se dio a conocer que el responsable huyó hacia la ciudad de Torreón, donde las cámaras del Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando (C4) captaron su trayecto y sus placas.