Lerdo, Durango. – La noche del pasado lunes, un niño perdió la vida debido a un accidente vehicular en el cual el conductor responsable se dio a la fuga.
Los hechos ocurrieron en el ejido Nazareno del municipio de Lerdo y el reporte lo recibieron las autoridades a las 20:53 horas.
- Te puede interesar: Desaparece mujer en la fayuca de los Manhattan en Torreón
Se trasladaron a la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), elementos de Servicios Periciales y la agente del Ministerio Público (MP).
“constatando que en el área de mortuorio se encontraba el cuerpo sin vida del menor que respondiera al nombre Jacob, de 3 años de edad, con domicilio conocido en el ejido Nazareno, el cual a simple vista se aprecia politraumatizado”, informaron fuentes policiacas.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley.
Según las primeras investigaciones, el infante se encontraba al exterior de su domicilio, aproximadamente a las 19:30 horas del 26 de agosto, en compañía de su madre, identificada como Alicia Yáñez Castillo.
“Momento en el que, al ir caminado por la calle, un vehículo, desconociendo características, se echa de reversa, atropellándolos y quedando lesionados en el lugar, dándose a la fuga el vehículo con rumbo desconocido”.
Una vecina los auxilio y llevó a dicha clínica, sin embargo, Jacob arribó ya sin signos vitales.