Aún graves niños arrollados por unidad de Policía Municipal

El niño perdió un riñón

Noticias de El Sol de La Laguna

  · lunes 4 de noviembre de 2019

Niños arrollados por patrulla de la Policía de Torreón, siguen graves / Foto: Especial

Torreón, Coahuila. - Luis Enrique Pérez, padre del niño Esaú de ocho años de edad, quien el pasado sábado 2 de noviembre alrededor de las 21:40 horas, fue arrollado junto a su pequeña prima de nombre Joceline por una unidad de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón, declaró que el parte médico es delicado y se mantienen al tanto de ambos niños.

De la misma forma, se dio a conocer que el niño perdió un riñón, así como tuvo que ser puesto en coma debido a una serie de hemorragias que han sufrido en estas últimas horas, así como médicos le reportaron al padre que tiene varias costillas fracturadas, mientras que la niña se mantiene en terapia intensiva por varias lesiones provocadas por el accidente.

En tanto, Luis Pérez declaró que ambos infantes viajaban a bordo de unas bicicletas con dirección a una tiendita de la colonia Zaragoza Sur, cuando se detienen por ver un autobús sin embargo al tomar de nuevo su camino fueron impactados por la unidad de Seguridad Pública.

Te recomendamos:

Asimismo, el padre del menor declaró que estando en el Hospital General recibió ayuda por parte del Gobernador Miguel Ángel Riquelme, quien dio la orden de un traslado inmediato a una clínica privada de la localidad.

De esta manera, se espera que en el transcurso del día se brinde más información sobre los hechos, así como informes sobre la salud de los dos menores.