Un autobús de pasajeros terminó reducido a casi cenizas después de arder en llamas este sábado en la carretera Torreón – Saltillo en territorio lagunero.
El siniestro ocurrió, de acuerdo con el reporte de autoridades, la mañana de este sábado 15 de octubre a la altura del ejido San Rafael de los Milagros, perteneciente a San Pedro, Coahuila.
Te recomendamos: Lo abandonan y muere calcinado en accidente en la Torreón - Saltillo
Fueron los mismos afectados quienes reportaron el incendio al servicio de emergencias 911 y provocó una intensa movilización de parte de Bomberos de San Pedro, Protección Civil San Pedro y la Guardia Nacional División Caminos.
A su llegada, los apagafuegos se encontraron con una muy difícil situación pues las llamas avanzaron rápidamente e incineraron toda la unidad, pese a lo cual se tuvo que proceder a sofocarlo.
De acuerdo con lo mencionado por el chofer de la pesada unidad, fueron pasajeros quienes de pronto se dieron cuenta de las llamas y avisaron de la situación.
Por lo anterior, de inmediato frenó su marcha y pidió a todos salir del autobús sin sus pertenencias, las cuales fueron reducidas a cenizas en el intenso fuego.