Torreón, Coahuila. – Tras ser impactado por un vehículo que se dio a la fuga, el conductor de un automóvil perdió el control, subió al camellón y tumbó una luminaria sobre el bulevar Revolución.
El accidente sucedió la madrugada de este miércoles, aproximadamente e las 00:45 horas, en el cruce con el Paseo de la Rosita.
- Te sugerimos: Fuerte choque deja 4 lesionados en Torreón
La emergencia fue atendida por elementos de Protección Civil y Bomberos, agentes de Vialidad y Movilidad Urbana, y Peritos del Tribunal de Justicia Municipal.
Un hombre identificado como Daniel dijo a las autoridades que circulaba en su Volkswagen Vento color gris por el Revolución en dirección de oriente a poniente, cuando otro carro Nissan blanco lo chocó.
Quien manejaba la segunda unidad escapó, pero dejó la defensa en donde estaba su placa FPA-180-B del estado de Coahuila.
Debido al peligro de la luminaria ladeada, Bomberos procedieron a retirarla por completo y dejarla sobre el camellón para liberar la vialidad.
Las autoridades llevarán a cabo las investigaciones correspondientes para dar con el responsable y deslindar responsabilidades.
El Vento fue llevado al corralón con la ayuda de una grúa.