Monclova, Coahuila.- Un hombre que iba a bordo de un automóvil Cadillac, chocó contra dos carros, para posteriormente estamparse contra una casa, donde casi atropella a una menor que se encontraba en el interior del domicilio.
El percance ocurrió entre la calle 10 y calle 7 de la colonia Otilio Montaño alrededor de las 22 horas del pasado sábado.
Según el relato de los hechos, el Cadillac de procedencia extranjera iba por la calle 10 cuando chocó contra un Nissan color gris, el cuál se encontraba en movimiento por la calle 7, posteriormente, el Cadillac volvió a encontrarse con un automovil Chevrolet color dorado que estaba estático.
Aún sin control, el conductor del vehículo terminó estampado contra una casa, tirando así la pared. De acuerdo al propietario de la vivienda, señaló que una menor de edad estaba expuesta, pues esta se encontraba cerca de la ventana cuando sucedió el accidente automovílistico.
Al lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes llevaron al conductor del vehículo a un centro médico debido a las lesiones que tuvo tras el percance.