El avión desaparecido que viajaba de Las Vegas, Nevada a Monterrey, Nuevo León, pertenece a la empresa estadounidense TVPX Aircraft Solutions Inc Trustee, presidida por Tobias Kleitman.
El avión con matrícula N601VH, se perdió de forma extraoficial a una hora con 44 minutos de su despegue, de acuerdo con datos de una página especializada en el rastreo de vuelos.
La empresa TVPX Aircraft Solutions Inc Trustee fue fundada en 2002 en Utah, Estados Unidos, y según datos de Planespotters, cuenta con cinco aeronaves con una edad promedio de 19.9 años.
Puede leer: Avión desaparece en Coahuila; viajaba de Las Vegas a Monterrey
El avión desaparecido salió de Las Vegas, con 11 pasajeros y dos tripulantes, según datos registrados ante la Aviation Safety Network, un organismo de la Fundación de Seguridad Aérea.
Por otra parte, Víctor Manuel Villarreal, administrador del aeropuerto de Monclova informó que un avión de aeronáutica civil detectó alrededor de las 12:15 horas de hoy de manera visual los restos de un jet accidentado el cual se calcula quedó siniestrado cerca de la mina “La Encantada”.
Extraoficialmente se dio a conocer que en la aeronave viajaban 11 pasajeros y tres elementos de la tripulación.