Torreón, Coahuila. – El menor que murió apuñalado durante una fiesta en Torreón durante la madrugada de este domingo, había pedido permiso el sábado a su mamá para asistir.
Sin embargo, una amiga de la víctima, le marcó por teléfono y en la llamada le avisó que lo habían golpeado y que necesitara que fuera.
Al llegar, lo vio tirado y se percató que no se movía, luego le confirmaron que no contaba con signos vitales.
La Fiscalía de Coahuila Delegación Laguna I informó que el cuerpo fue trasladado el Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley.
La tragedia sucedió alrededor de las 01:00 horas de este 10 de noviembre al interior de la quinta San Ignacio, ubicada en el ejido Ampliación Ignacio Allende, frente al Aeropuerto.
La víctima se llamaba Bairon Alberto Sonora Hernández y tenía 14 años.
En el lugar de los hechos, agentes del Grupo de Reacción Torreón (GRT) de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) detuvieron a Edwin “N” de 15 años, a quienes testigos señalaron como responsable.
De acuerdo a las primeras investigaciones, se realizaba la fiesta, donde había adolescentes consumiendo alcohol, cuando empezaron a discutir, luego a los golpes y uno de ellos sacó una navaja con la que le provocó la muerte a Bairon.
La quinta fue clausurada y colocaron las cintas escena del crimen para restringir el paso.