Torreón, Coahuila. - La noche de este viernes se registró un enfrentamiento armado entre grupos de civiles en distintas colonias del poniente de la ciudad lo que generó, además de pánico entre los habitantes del sector, una intensa movilización policiaca y de la SEDENA.
Los hechos se registraron al filo de las 9:00 de la noche, momentos después de que iniciase el mega operativo de seguridad entre corporaciones policiacas de los tres índices de gobierno. Las detonaciones fueron reportadas en las colonias la Durangueña, el cerro de la Cruz y San Joaquín.
Según voceros policiales, el enfrentamiento a tiros fue entre grupos de personas que viajaban en varios vehículos, además que también se informó el ataque a un expendio de cerveza, sin que se registraran lesionados.
Puede leer también: Roban tienda de jeans en el centro
Así mismo, en la colonia San Joaquín, fue ubicada una camioneta Chevrolet Trail Blazer color verde abandonada, con placas de Coahuila y la cual presentaba en la parte frontal y trasera una buena cantidad de impactos por proyectil de arma de fuego, los cuales según las autoridades era de al menos dos calibres distintos. Los tripulantes de dicho vehículo huyeron del lugar.