Piedras Negras, Coahuila.- Una gran movilización policiaca se reportó aproximadamente al mediodía en los límites de este estado con Nuevo León, precisamente en los alrededores del municipio de Hidalgo, luego de una balacera entre civiles armados y elementos de la Policía Civil Coahuila.
De acuerdo con la información disponible al momento, los agentes sorprendieron a una cantidad indeterminada de sujetos fuertemente armados a bordo de cuatro camionetas apunto de ingresar a la entidad desde Colombia, Nuevo León.
Te podría interesar: Policía, Ejército y Guardia Nacional enfrentan a bandas criminales en Coahuila: así blindan la entidad
Se conoce que la Policía Estatal les marcó el alto; sin embargo, estos respondieron con violencia e iniciaron un tiroteo, tras lo cual de inmediato se solicitó apoyo a otras corporaciones, respondiendo la Fiscalía General del Estado y el Ejército Mexicano.
Después de la agresión, los civiles armados se dieron a la fuga, pero se montó un operativo con el fin de dar con su paradero, evitar su intromisión en Coahuila y, por supuesto, proceder a su detención.
Hasta el lugar también se movilizaron militares del 12/o Regimiento de Caballería Motorizado situado en Piedras Negras para cooperar en las labores de rastreo.
El último reporte indica que no hay ni personas lesionadas, muertas o detenidas.
Información en proceso.