Torreón, Coahuila.- Luego de ser mal herido por impactos de arma de fuego en el ejido La Concha y en un gesto por salvarle la vida fue trasladado a bordo de una camioneta privada a un hospital local; Cruz Roja intervino en la aplicación de los primeros auxilios, pero murió mientras recibía atención médica.
Le recomendamos leer:
Fue alrededor de las 6:00 de la tarde que se activó el código rojo debido a que se reportaron detonaciones de arma de fuego en dicho ejido a la orilla del río, por lo que arribaron al lugar elementos de diferentes corporaciones policíacas.
En el lugar de los hechos encontraron a un joven mal herido con impactos de arma de fuego por lo que solicitaron auxilio a los servicios de emergencia, mientras trasladaban al lesionado hacia un hospital a bordo de una camioneta particular, la cual fue interceptada por una ambulancia de la Cruz Roja en la que se trasladaron rumbo al hospital.
Durante el recorrido, al llegar al puente de la Universidad Iberoamericana se percataron que ya no contaba con signos vitales por lo que fue declarado muerto.
Se reportó que el ahora occiso recibió al menos ocho impactos de arma de fuego, cuatro en el torso y cuatro más en el brazo derecho.