Una familia fue doblemente atacada a balazos durante la madrugada del jueves 19 de septiembre en un domicilio ubicado sobre la calle Francisco Sarabia de la colonia Eliseo Mendoza Barrueto, en Parras, Coahuila.
Cerca de la 1:00 horas, cuando la familia se disponía a descansar, sufrieron el primer ataque que dejó una camioneta con los vidrios destrozados, la fachada de la propiedad con varios impactos y un hombre herido en el pecho.
- Te puede interesar: Adicto acuchilla y mata a joven lerdense
Personal de la Cruz Roja acudió al lugar de los hechos para brindar atención a una mujer de 47 años que sufrió una crisis nerviosa. Mientras tanto un joven de 22 años identificado como Ángel Osvaldo, fue trasladado a un hospital en un vehículo particular.
De acuerdo con la abuela del herido, los atacantes viajaban a bordo de una camioneta negra cuando dispararon a la casa. Ángel Osvaldo salió de la propiedad para enfrentarlos con piedras, pero en ese momento recibió un impacto de bala en el pecho.
Tras el ataque, la familia intentó trasladar al herido a un hospital, sin embargo, fueron interceptados nuevamente por los atacantes a unas cuadras del hogar.
Agentes de Seguridad Pública y de la Policía Civil de Coahuila realizaron un operativo en los alrededores de la zona para dar con el paradero de los responsables, sin lograr el objetivo. Posteriormente, oficiales de la Fiscalía visitaron al herido en el hospital para realizar el peritaje correspondiente. Aún se desconoce el tipo de arma que se utilizó.
La abuela del joven mencionó que el ataque se trata de una consecuencia de viejas rencillas, pues el lunes anterior, un pleito dejó a un hombre con lesiones en la cabeza luego de recibir un golpe con un bate, mismo que se encuentra internado en un hospital de Torreón, Coahuila.