Torreón, Coahuila.- Un hombre terminó hospitalizado después de ser baleado al poniente de la ciudad la mañana de este jueves 7 de octubre.
La información proporcionada por autoridades permitió conocer que se reportó al servicio de emergencias 911 la detonación de un arma de fuego y un hombre lesionado en calles de la colonia Polvorera.
De inmediato se trasladaron al lugar de los hechos elementos de seguridad de diferentes corporaciones de seguridad, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido por parte de familiares de la víctima.
En la entrevista se permitió conocer que fueron dos hombres a bordo de una motocicleta quienes llegaron hasta un puesto de gorditas para atentar contra la vida de José Ulises, de 56 años de edad, y luego huir con rumbo desconocido.
Después, por medios propios la familia del afectado lo trasladó hasta la Cruz Roja, desde donde luego fue llevado hasta el Hospital General para recibir atención médica especializada.
Pese a que se montó un operativo para intentar dar con el paradero de los agresores, no se notificó detención alguna relacionada con lo ocurrido, por lo que todo quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) Delegación Laguna I.
El estado de salud de José Ulises, baleado al poniente de Torreón, se dijo reservado; sin embargo, se precisó que fue lesionado en el brazo derecho y en el lado izquierdo del pecho.