Gómez Palacio, Durango.- La noche del pasado sábado 08 de mayo se vio interrumpida la paz en la plaza del Fraccionamiento Villas del Refugio, donde un hombre sufrió heridas por impactos de arma de fuego.
Según la información proporcionada por autoridades, fue a alrededor de las 10 de la noche cuando en la mencionada área verde dos jóvenes fueron amenazados de muerte por un sujeto que portaba arma de fuego.
Ellos salieron corriendo rumbo a su casa donde le contaron todo a su padre, quien decidió ir a la plaza para tener detalles de quién se trataba. Ahí, empezó a discutir con él quien sacó la pistola y la accionó, alcanzando este a lesionarlo.
El responsable de inmediato emprendió la huida; en tanto, vecinos reportaron al servicio de emergencias 911, acudiendo paramédicos de la Cruz Roja, elementos de seguridad municipal, así como de la Vicefiscalía Región Laguna del estado de Durango.
Afortunadamente, la bala impactó el antebrazo izquierdo de Manuel, de 38 años de edad, mientras que Michelle, de 13, sufrió un raspón de la bala en el pie izquierdo, ninguna de las dos heridas mortales, pero que requirieron el traslado del papá a la Clínica 51 del Seguro Social y solo primeros auxilios para el menor.
El agente del Ministerio Público (MP) tomó conocimiento de lo ocurrido e inició la investigación contra el presunto responsable, que ya está siendo localizado por elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID).