Torreón, Coahuila.- La noche del jueves 16 de enero un agente de seguridad, de nombre José Madrigal, fue acribillado afuera de su domicilio en el fraccionamiento La Perla a las 23:30 horas, los autores del ataque conducían un Nissan Tiida Azul.
De acuerdo a la versión que otorgó el ahora fallecido a las autoridades, José había salido de cumplir su jornada laboral y un compañero lo llevó a su casa; no obstante, fue desde la calle Comonfort en la colonia Luis Echeverria que el auto Nissan Tiida azul los había comenzado a perseguir, hasta llegar a la colonia antes mencionada y abrir fuego contra el guardia de seguridad.
Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a José Madrigal a la clínica 16 del IMSS, donde fue canalizado a la Torre de Especialidades, lugar donde permaneció bajo cuidados intensivos hasta que ocurrió su deceso la tarde del 14 de febrero, en punto de las 14:00 horas.
Las autoridades no indicaron cuántos impactos de bala sufrió el ahora occiso, y la Fiscalía General del Estado de Coahuila indicó que trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para hacerle práctica de la necropsia de ley.