San Pedro de las Colonias. – Además de atender situaciones de emergencia, como controlar incendios y salvar vidas, este fin de semana, elementos de la Coordinación de Protección Civil y Cuerpo de Bomberos de San Pedro, “rescataron” el cumpleaños de una niña.
Sucedió la tarde del sábado, cuando se enteraron que nadie había acudido a la fiesta de Annel Hernández Jiménez, quien celebraba sus primeros seis años de vida.
- Te puede interesar: Frustran asalto en Senderos; hay 1 detenido
Su madre, publicó que los invitados no pudieron asistir, por lo que ofrecía una rebanada de pastel para quien quisiera ir.
Además, indicó que estaban en la vivienda marcada con el número 128 de la calle Segunda, en la colonia Lázaro Cárdenas.
Al respecto, los rescatistas se dirigieron de manera inmediata al domicilio, a fin de darle una sorpresa.
“Es parte de nuestra labor social. La niña cumplió años y nadie había ido, por lo que decimos ir y llegar la sorpresa”, informó Arnold García, comandante de Bomberos.
Con la sirena del camión anunciaron su llegada, convivieron con la menor, la subieron y la pasearon.
“Elementos a bordo de la unidad 18 de ataque rápido acudieron al cumpleaños número 6 de la pequeña Anel Hernández Jiménez. Fue mediante redes sociales que nos hicieron llegar que nadie acudió a la fiesta de la pequeña, por lo que nuestros elementos decidieron pasar un rato agradable con Anel, dándole un paseo en la unidad junto con sus invitados”.
Al final, más personas llegaron a la fiesta, entre ellos policías municipales, y hasta hubo brincolín.