Gómez Palacio, Durango.- El joven hombre que fue asesinado y su cuerpo arrojado al Canal de Sacramento en esta ciudad ya fue identificado por las autoridades, se trata de un adolescente de 15 años de edad: Brandon ‘N’.
Como se recordará, el hallazgo del cadáver ocurrió la mañana del pasado domingo 12 de junio sobre el mencionado cuerpo de agua a la altura del segundo periférico.
Te recomendamos: Conductor de aeronave se salva de la muerte: tuvo falla en pleno vuelo en La Laguna
Elementos de rescate de Protección Civil y Bomberos acudieron hasta el lugar de los hechos, dieron fe de lo notificado al servicio de emergencias 911 y procedieron a dar aviso a la Vicefiscalía Región Laguna del Estado de Durango, que de inmediato inició las averiguaciones correspondientes.
En su momento, las autoridades no pudieron determinar la causa del deceso del joven y dieron a conocer a los medios que se trataba de una personas del sexo masculino, de complexión media, tes morena y cabello corto castaño oscuro que vestía playera naranja y bóxer color gris.
Después, trasladaron su cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde la práctica de la necropsia de ley permitió conocer que el hombre no falleció ahogado, sino que fue asesinado tras sufrir estrangulamiento y, posteriormente, arrojado al canal.
Luego, familiares del occiso acudieron al anfiteatro y pudieron confirmar que se trataba de su pariente Brandon ‘N’, de 15 años de edad, cuyo asesinato ya es investigado por la Vicefiscalía Región Laguna del Estado de Durango.