Gómez Palacio, Durango.- Un hombre que se hallaba internado desde casi una semana en el Hospital General, perdió la vida producto de las lesiones que sufrió en una golpiza.
De acuerdo con la información proporcionada por autoridades, fue el día de ayer, sábado 6 de marzo, que José Javier, de 30 años, murió consecuencia de la agresión física acontecida el domingo 28 de febrero.
Según se precisó, el ahora occiso se hallaba al exterior de su domicilio, en el ejido San Ramón de Gómez Palacio, a alrededor de las 22:30 horas, cuando llegó otro hombre, quien sin dialogar lo comenzó a golpear.
José Javier terminó inconsciente en el suelo. El presunto responsable huyó y se solicitó de inmediato la presencia de autoridades y paramédicos de la Cruz Roja por medio de una llamada al 911.
En el lugar se le brindaron los primeros auxilios y se le trasladó de forma urgente hasta el Hospital General de Gómez Palacio con un estado grave de salud.
Al despertar, José Javier pudo declarar ante el agente del Ministerio Público, quien dio fe de que el supuesto responsable del ataque fue un hombre identificado como Francisco ‘N’, a quien ya se está buscando.
Después de seis días, José falleció consecuencia de un traumatismo severo cerrado de tórax y abdomen.