/ miércoles 30 de octubre de 2024

DSPM presenta plan de vigilancia a comercio y bancos para Buen Fin 2024

Operativo de despliegue comenzará el 4 de noviembre

Torreón, Coahuila. - El Comisario César Antonio Perales Esparza, Director de Seguridad Pública Municipal de Torreón, se reunió con representantes de tiendas departamentales, de conveniencia, centros comerciales, farmacias y bancos para presentar el plan de seguridad y vigilancia para el Buen Fin 2024.

Informó que el operativo de despliegue comenzará el 4 de noviembre, doce días antes del arranque oficial, y se extenderá hasta el 7 de enero de 2025, abarcando todo el periodo decembrino para una cobertura integral de la ciudad.

Durante la reunión, el Comisario compartió códigos QR con líneas directas de la corporación para colocarlos en los accesos de los establecimientos, explicó el uso de la aplicación Torreón Seguro y recordó que los reportes de emergencia también serán atendidos a través de los grupos de WhatsApp asignados a cada tienda.

El Director Operativo, David Favela Ramírez, y el Subdirector Operativo, Daniel Zarazúa Gutiérrez, detallaron que el despliegue contará con 240 elementos, además de casetas móviles y mono casetas en puntos estratégicos, y estará respaldado por el monitoreo permanente del Centro de Control y Comando (C2), garantizando una respuesta rápida y efectiva en toda la ciudad.

Entre los representantes de las cadenas estuvieron: Soriana, Cimaco, Coca Cola, Liverpool, Woolworth, Alsuper, Farmacias Klyn’s, HEB, Coppel, Almanara, Galerías Laguna, BBVA BAncomer, Banorte, Scotiabank, Seproban, Santander, Banregio, Banbajío, Bancoppel, HSBC, Banamex, entre otras.

Torreón, Coahuila. - El Comisario César Antonio Perales Esparza, Director de Seguridad Pública Municipal de Torreón, se reunió con representantes de tiendas departamentales, de conveniencia, centros comerciales, farmacias y bancos para presentar el plan de seguridad y vigilancia para el Buen Fin 2024.

Informó que el operativo de despliegue comenzará el 4 de noviembre, doce días antes del arranque oficial, y se extenderá hasta el 7 de enero de 2025, abarcando todo el periodo decembrino para una cobertura integral de la ciudad.

Durante la reunión, el Comisario compartió códigos QR con líneas directas de la corporación para colocarlos en los accesos de los establecimientos, explicó el uso de la aplicación Torreón Seguro y recordó que los reportes de emergencia también serán atendidos a través de los grupos de WhatsApp asignados a cada tienda.

El Director Operativo, David Favela Ramírez, y el Subdirector Operativo, Daniel Zarazúa Gutiérrez, detallaron que el despliegue contará con 240 elementos, además de casetas móviles y mono casetas en puntos estratégicos, y estará respaldado por el monitoreo permanente del Centro de Control y Comando (C2), garantizando una respuesta rápida y efectiva en toda la ciudad.

Entre los representantes de las cadenas estuvieron: Soriana, Cimaco, Coca Cola, Liverpool, Woolworth, Alsuper, Farmacias Klyn’s, HEB, Coppel, Almanara, Galerías Laguna, BBVA BAncomer, Banorte, Scotiabank, Seproban, Santander, Banregio, Banbajío, Bancoppel, HSBC, Banamex, entre otras.

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