Torreón, Coahuila.- La mañana de este martes autoridades se movilizaron al Cañón del Indio con el fin de realizar la búsqueda del cuerpo de una persona del sexo femenino.
En el sitio se encuentran elementos de seguridad de diferentes órdenes del gobierno, personal de la Fiscalía de Personas Desaparecidas de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGE), así como bomberos y Protección Civil, colaborando en la pesquisa.
Las primeras averiguaciones apuntan a que podría tratarse de de Karla Teresa, de 31 años de edad, reportada como desaparecida desde el pasado 28 de mayo del 2020.
Fue el pasado 30 de mayo que se interpuso la denuncia correspondiente de desaparición ante la FGE, lo que activó el Protocolo Alba para su localización.
Se precisó que ella mide alrededor de 1.65 metros de altura, pesa aproximadamente 70 kilogramos, es de tez morena, complexión robusta, tiene ojos color café claro, cabello ondulado a los hombros, cejas abundantes, boca grande y labios gruesos.
Asimismo, como señas particulares tiene algunos tatuajes: la leyenda “Solo Dios puede juzgarme” en inglés en su mano derecha, así como una rosa en la espalda acompañada de los nombres “Guillermo, Claudia, David y Yeida”.
Karla fue vista por última ocasión con blusa gris, mallas color azul y tenis blanco con verde de la marca Charly.