Torreón, Coahuila.- La Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) busca esclarecer la causa de la muerte del hombre que ni escoltado por agentes de Tránsito pudo llegar a la Cruz Roja.
Hasta el momento las autoridades permitieron conocer que el fatídico hecho ocurrió la mañana, a alrededor de las 8:30 horas, al exterior del mencionado hospital, donde ni especialistas consiguieron reanimar al individuo de 35 años.
La situación llevó a los trabajadores sociales de la clínica a reportar lo ocurrido ante la FGEC, lo que llevó a agentes del Ministerio Público y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) al lugar a tomar conocimiento de lo ocurrido.
En entrevista, los familiares dieron a conocer que el fallecido respondía en vida al nombre de Francisco y tenía 35 años de edad.
Desde tres días antes de su muerte, él se quejaba de un fuerte dolor de cabeza y además no toleraba la comida, por lo que vomitaba constantemente.
Sin embargo, no fue sino hasta la mañana del jueves, cuando lo vieron “muy mal” cuando decidieron llevarlo a la Cruz Roja, donde no se pudo hacer nada por él.
Los parientes de Francisco dieron a conocer que él era aparentemente adicto a las bebidas energéticas; sin embargo, desconocen si padecía alguna enfermedad crónica o algo parecido, así como lo que lo puso tan mal antes de su deceso.
Por ello, las autoridades buscan esclarecer la muerte del hombre que no pudo llegar a tiempo a la Cruz Roja en Torreón.