Torreón, Coahuila. – Una llamada a las líneas de emergencia de la Cruz Roja el pasado domingo a la 1:00 de la madrugada, alertó a los cuerpos de emergencia sobre un accidente donde un joven motociclista resultó con graves heridas tras no percatarse de unos cables que colgaban en la vía pública.
Los paramédicos se dieron cita al cruce de la avenida Venezuela y calzada Gilberto Rodríguez en la colonia latinoamericano, para atender a un hombre de 25 años de edad quien viajaba a bordo de una motocicleta y en su camino no vio unos cables que colgaban, en los que terminó enredado del cuello causándole lesiones en la tráquea.
De acuerdo a la versión de la pasajera, una joven llamada Brittany de 16 años y su acompañante, Gustavo Alonso Olague Martínez de 25 años de edad, viajaban a bordo de una motocicleta sobre la avenida Venezuela.
Lee también:
Al pasar frente a una farmacia, no vieron los cables que estaban colgando, por lo que el conductor quedó atorado del cuello, sufriendo una grave lesión en la tráquea, lo que provocó que los dos cayeran de la moto.
Una ambulancia con paramédicos de la Cruz Roja acudió al lugar, llevándose trasladadas a las dos personas, a la adolescente con golpes y al conductor de la moto en estado de salud grave.
Personal de Peritos acudió al lugar del accidente, donde un testigo les indicó que un tráiler en color blanco que tenía en la caja la leyenda "Colorado Mx", había pasado y jaló los cables, dejándolos colgando, además que ladeó un poste para después retirarse.
Se informó que debido al grave estado de salud con el que ingresó al hospital, el joven había fallecido, por el fuerte golpe recibido en la zona del cuello.
Finalmente, elementos de Protección Civil acordonaron el área para evitar más accidentes, mientras que personal de la Comisión Federal de Electricidad trabaja para mover los cables y levantar el poste.